Instalaciones profesionales equipadas con Slow Beer

 
3.jpg
 
 

Espacio polivalente

espacio de TEORÍA

La parte teórica de los cursos tiene lugar en una parte dedicada de las instalaciones dotada de un video proyector.

Durante la parte teórica se entregará a los alumnos el material didáctico y todo lo necesario para llevar a cabo el curso.


Zona de fabricación

La parte práctica de los cursos se realizará en la zona de fabricación que cuenta con los equipos Slow Beer. La fábrica ha sido pensada desde el principio para la formación. Dispone de 6 campanas aspiradoras debajo de la cuales se posicionarán los 6 grupos de elaboración del curso todo-grano.

Los cursos profesionales dispondrán de equipos de alta calidad. La sala de cocción utilizada es una SlowBeer eléctrica de 250lt, disponemos de fermentadores atmosféricos, isobáricos y depósitos de carbonatación (brite tank).

Nuestro laboratorio dispone de todas las herramientas necesarias para el control de calidad de la producción.


Abirradero

En algunos de nuestros cursos está incluida la comida y/o una cata de cerveza. Tanto la comida como las catas se harán en el gastro-brewpub Abirradero anexo a nuestras instalaciones. Abirradero es un local de gastronomía con 40 grifos de cerveza artesana de producción propia. Casi todas las cervezas del local se elaboran en nuestras instalaciones. El local ya se afirmó como parada obligatoria para el turismo cervecero en la ciudad Condal y ya ha ganado varios premios de valor internacional como local especializado en cerveza artesana.

 
 

SLOWBEER.jpg
 
 
 
curso1.jpg