Uno de nuestros principales objetivos es recuperar la cultura cervecera que se perdió el siglo pasado debido a la industralización del sector. Debido a la homogeneización de nuestro paladar, se han olvidado muchos estilos de cerveza. Por ese motivo en el Brewpub del ICA, el Abirradero, tenemos más de 40 tiradores distintos de cerveza artesana elaborada por nosotros mismos. Además y siempre con el afán de transmitir nuestro amor por esta bebida, ofrecemos diferentes actividades para difundir conocimientos y experiencias. A día de doy proponemos:

–  Brewery Tour: una visita a nuestra fábrica y una pequeña cata de 3 cervezas.

– Brewery Tour and cheese pairing: una clase para aprender a maridar queso y cerveza artesana.


BREWERY TOUR:

Si quieres conocer el proceso de elaboración de la cerveza, ver una auténtica microcervecería y degustar algunas cervezas artesanas, asiste a una de las visitas guiadas para grupos que realizamos en nuestra fábrica, el Instituto de la Cerveza Artesana (I.C.A.), situada a escasos metros de Abirradero.

El Brewery tour incluye la visita guiada a las instalaciones y la cata de 3 cervezas artesanas con estilos distintos. (20€/Persona)

Envía un mail a info@abirradero.com para inscribirte. Debes añadir los nombres de todos los asistentes y un teléfono de contacto. 


BREWERY TOUR  Cheese Pairing:

Tras la visita a la fábrica, en la que aprenderás todo el proceso de elaboración de la cerveza, podrás aprender a degustar y catar algunas cervezas artesanas, maridadas con quesos artesanos. Siempre acompañado de una explicación por parte de un experto, esta experiencia gourmet única te enseñará a valorar con el olor y el gusto un buen maridaje.

El Brewery tour Cheese Pairing incluye la visita a la fábrica, cata de 5 cervezas artesanas y maridaje con 5 quesos. (35€/persona)

Envía un mail a info@abirradero.com para inscribirte. Debes añadir los nombres de todos los asistentes y un teléfono de contacto.